Me presente

Mark Rubio, adolescente, músico, a medias entre cinéfilo y cinéfago. Después de mi blog TODOMUCHOCINE, vuelvo, pero versionado.
Ahora, no solo hablaré de cine.
Pienso decíroslo todo.

lunes, 18 de enero de 2010

HE VUELTO


Con esa imagen cerré mi anterior y por siempre querido blog TODOMUCHOCINE.

Irónicamente, Dory os planteaba el juego de buscarme a mí.

Siento con todo el alma desaparecer tan de repente. Sin cerrar el Directed By 3 como se merecía. Y sin celebrar tan siquiera el segundo cumpleaños de mi blog, que fue el pasado 3 de octubre.

Mi vida personal pasaba entonces por un torbellino.

Sumado eso a el hecho de que mi ordenador personal murió de viejo, yo quedé prácticamente incomunicado con el mundo bloggero. La falta de ideas, saturación y tiempo, hicieron que mi blog fuera una carga, y con la llegada de el estresante (pero querido) Directed By, explote.

Dije, "hasta aquí hemos llegado". Y cerré la puerta de los blogs de un portazo.

Pasé un tiempo sin tan siquiera visitar los blogs. Pero con el paso del tiempo, volví a haceros visitas esporádicas. Normalmente una vez a la semana me hacía un repaso por toda nuestra comunidad bloggera, nuestra comunidad de amigos.

A eso, sumemosle que el cine ya no era lo mismo para mí. El tiempo me escaseaba y sacrifiqué el cine por otros placeres de la vida.

Os comunico que a día de hoy, todavía no he visto Up, de Pixar. Con eso lo digo todo.

El cine ha pasado a un puesto secundario en mi vida. Sigo admirando una buena película, y ahora con la llegada de los Oscars, mis visitas al cine será algo más asiduas.

Por tanto, en este nuevo blog que tengo, no espereis que el universo gire en torno al cine, y los oscars.

Y esque, con 16 años, la vida se ve de una manera muy complicada. Las salas de cine son sustituidas por las discotecas, y los amigos se convierten en la parte más fundamental de tu vida.

A eso sumemoslé el aspecto de que he decidido dedicar mi vida a la música. Toco el violonchelo, para los interesados. Y ahora prefiero dedicar mi tiempo a tocarle que a ver películas en el salón de mi casa.

Es increíble el manantial de sentimientos contrariados.

Sin embargo, ese amor por el cine que tenía antes, esa inquietud por descubrir más, me he dado cuenta que la estaba perdiendo. No la estaba fomentando. Vuelvo a esta comunidad bloggera y cinéfila, para tratar de recuperar lo que en un momento de mi vida me hizo tan feliz.

Las cosas, si no se mantienen y se trabajan, acaban desapareciendo. Es triste, pero verdadero. Quiero que ahora, con los Oscars aquí mismo, me tragué un maratón de películas, y vuelva a estar al día en esta comunidad tan rica en la gente que la puebla.

Sin embargo, en este blog pienso mostraros mi versión más intensa. Hablaré de todas las dudas que me asaltan. Un día puedo comentaros algo que me ha curioseado en mi clase de filosofía, otro día puedo colgar la crítica de Avatar, y otro día puedo hablaros de las manías de los jóvenes de hoy en día.

Espero volver a recuperar el sitio que antes tenía entre todos vosotros. Y que perdoneis a este adolescente lleno de ideas contradictorias que dejó de lado a una comunidad que le ha enriquecido mucho como persona.

TODOMUCHOMAS he decidido llamar al blog.

Soy Mark Rubio, músico, mezcla de cinéfilo y cinéfago, vividor, y vuelvo a ser bloggero.

Espero que todo vuelva a ser como antes.

Un saludo, y empezamos.

(disculpad por los minutos de retraso, pero tenía el blog en horario caribeño, y la programación me ha salido mal)

7 comentarios:

  1. Pues me alegro de volver a verte con nosotros. jaja. que sepas que eso a mi tambien me pasa pero me gusta aprovechar el tiempo al %100, viendo cine, estando con colegas, novia, familia, etc. Tambien toco un instrumento, en mi caso la guitarra jaja y espero un dia tener el espacio suficiente para tener una bateria en casa, me encanta!!

    Sobre los oscar te recomiendo que empiezes por Up y Inglorious basterds, no te decepcionaran.

    saludos compañero, vuelvo a apuntarme como seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Ser bloggero acaba siendo al final una obligación.Te entiendo perfectamente lo de esas dudas existenciales, y me encantará ser partícipe de ellas leyendo tus posts. Muy bienvenido... again.

    Saludos!
    Por si te interesa, mañana Cinoscar & Rarities publica los resultados del Cineranking 2009. Puede ser un buen indicador para seleccionar aquellas pelis de visión obligatoria...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo!
    Seguire ete nuevo blog de la mima forma en que seguia el TODOMUCHOCINE.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A no desanimarse mi querido amigo Mark... cómo se te ha hechado de menos! =(
    Dudas existenciales o sustanciales, todos tenemos, no te preocupes, tienes 16 -ya pasé por esa etapa y con 20 años te digo que it's no so hard jejeje- ya verás como todo se va desenrollando solito. Por cierto, desde tu desaparición pase por: examenes universitarios, cursadas en dos universidades distintas, peleas con amigos, operación quirúrigica... creo que solo me faltó una bolotomía, jajaja! En fin... como dicen en "Up"..: "A buscar nuevas aventuras"...!!
    FELIZ REGRESO!!!
    MARIANO MASCI

    ResponderEliminar
  5. Buff, si que se te ha echado de menos... y creo que aqui no hay ninguno que no entienda por lo que has pasado... bueno, puede que redna q es un yogurin como tu pero... xDDDDD (broma)

    De todos modos es un autentico placer tenerte de nuevo, y animo. Mi padre suele decir lo de: "si te organizas, tienes tiempo para todo", y es verdad, eso si, es muy machacante y duro, y si acabas queriendo quitarte tiempo de un lado u otro, el blog acaba siendo la victima.

    Tu ve a tu ritmo, de acuerdo? Q por mi parte, aqui tienes a tu 7 seguidor!

    Yo tmb estrené nuevo blog en diciembre, pero hasta q no acabe los exam d la uni, creo q solo dare caña al d Nolan

    En fin. Un abrazo muy grande Mark ; )

    http://cineastasextraordinarios.blogspot.com/

    P.D.: Y ve Up, coño!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido de nuevoMark, sí que se te extrañó mucho! pero ves? acá estamos y de apoco todos volverán!.
    Entiendo lo que te pasa perfectamente y déjame decirte que con 16, 20 o 38 como yo pues tiempo nos falta a veces a todos y dudas existenciales nos sobran también! jaja lo importante como siempre digo es que este tipo de cosas las hagas cuando tienes ganas y lo sientas. No hay nada peor que hacer por obligación las cosas. Me parece genial que unas todas las cosas que te gustan aquí, ¿porqué tiene que ser monotemático el blog hablando solo de cine? Genial que hables de todo!.
    Saturación por el cine, un tiempo atrás lo hubiera juzgado imposible, pero ahora me toca a mí. Créeme que estoy pasando por lo mismo. Si veía entre 5 o 6 pelis por semana ahora si veo 1 o dos es mucho!. Se me ha dado más por la lectura que siempre me gustó pero la tenía medio abandonada. Pero me respeto en eso porque ante todo lo elemental es disfrutar los hoobies.
    Aprovecha esos 16 amigo, que más luego puedes ir a las discotecas o ver a los amigos igual pero no será lo mismo! jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar